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2. EL CICLO DE VIDA

“Proceso cronológico que transcurre desde el lanzamiento del producto al mercado hasta su desaparición”. Los coches tienen ciclos de vida diferentes por comparación a los productos de gran consumo. Es lo mismo para Mercedes-Benz. Sobre todo para sus tres...

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3. EL POSICIONAMIENTO

“Lugar que ocupa un producto o marca en el mercado con relación a otros productos o marcas competidoras”. El posicionamiento relacionado al consumidor se caracteriza por dos puntos que creen la identidad de las marcas: Características del producto: Mercedes-Benz...

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4. LA MARCA

“Nombre, termino, signo, símbolo, diseño o combinación de ellos cuyo objeto es identificar los bienes, los servicios de un vendedor con objeto de diferenciarlo de sus competidores.” Mercedes-Benz ha adoptada una estrategia de marca única. Todos sus productos...

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2. ESTRATEGIA SOBRE EL PRECIO

Podemos destacar dos tipos de estrategias sobre precio adoptadas por Mercedes Benz: Estrategia de descremación : Lo hemos visto al inicio de este estudio, Mercedes-Benz tiene un objetivo preciso que corresponde a un segmento de la población. Propone productos...

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2. LA PUBLICIDAD

La marca Mercedes-Benz tiene una notoriedad importante por que la calidad y la fiabilidad de sus productos están reconocidas por todos. Así, esta notoriedad permite a la marca de reducir su número de campanas publicitarias. Los objetivos de la comunicación...

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3. LAS RELACIONES PUBLICAS

“El esfuerzo planificado y sostenido para establecer y mantener relaciones de confianza y de credibilidad entre una organización y sus públicos.” Las relaciones públicas de Mercedes-Benz son garantizadas por tres medios: La F 1 : La presencia, el éxito...

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