1. EL GRUPO
Daimler AG (sociedad por acciones) es un constructor de automóviles y de camiones, y un proveedor de servicios financieros (el Daimler AG Financial Services). Su domicilio sociale es situado en Stuttgart (Bade-Wurtemberg, Alemania). También, el grupo...
2. LAS MARCAS
El grupo produce coches y camiones desde 4 marcas diferentes. Es decir: Mercedes Benz Cars (Mercedes-Benz, Smart, Maybach) Daimler Trucks (freightliner LLC, Mercedes-Benz, Mitsubishi Fuso) Daimler Buses (Mercedes-Benz, Setra) Mercedes-Benz Vans
3. LOS ACCIONISTAS DEL GRUPO DAIMLER AG
El mayor accionista de Daimler AG ahora es el estado del Kuwait con 6.9% seguido por la Deutsche Bank con un poco menos de 4.35% y el emirato de Dubai con un poco mas de 2% de las acciones del grupo. El repartido de los accionistas por regiones: - 43.6%...
4. ESTABLECIMIEMTO DEL GRUPO EN EL MUNDO
El grupo Daimler AG agrupa puntos de producción a través el mundo entero. El grafico siguiente muestra los puntos de producción del conjunto de los productos del grupo.El grupo Daimler AG agrupa también puntos de ventas a través el mundo entero. El grafico...
1. LOS PROVEEDORES
El grupo Daimler AG tiene un estatus de « constructor - distribuidor ». Esta empresa produce sus bienes y los vende por su red de concesiones automóviles. El grupo dispone de sus fabricas sobre los cincos continentes para contestar a la demanda mundial....
2. LOS INTERMEDIARIOS
Varios intermediarios intervienen en la comunicación y la distribución de Mercedes Benz. En termino de comunicación La F1 La cuadra británica de Formula 1 McLaren ha empezado en competición en 1966. Es ligada a una motorita y constructor alemán Mercedes-Benz...
1. EL MERCADO
La demanda ligada al mercado del automóvil tiene una población que tenga una necesidad de transporte personal. Agrupa todos tipos de hogares, hombres o mujeres, jóvenes o mayores, parejas o no. Esta constatación es también elle de Mercedes-Benz. Las características...
2. CLASIFICACION
La definición del mercado de Mercedes-Benz se define según diferentes criterios: En primer lugar, los atributos intrínsecos de los productos de la marca. Mercedes-Benz es implantada en un mercado de productos transformados. En efecto, su actividad comérciale...
3. LA SEGMENTACION
El objetivo que compone el mercado de Mercedes-Benz busca, más allá de la necesidad del transporte, productos de alta gama. A partir de este constatación, podemos establecer un retrato mas preciso del «consumidor mediano » de Mercedes-Benz analizando...