Overblog
Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

1. EL GRUPO

Daimler AG (sociedad por acciones) es un constructor de automóviles y de camiones, y un proveedor de servicios financieros (el Daimler AG Financial Services). Su domicilio sociale es situado en Stuttgart (Bade-Wurtemberg, Alemania). También, el grupo...

Lire la suite

2. LAS MARCAS

2. LAS MARCAS

El grupo produce coches y camiones desde 4 marcas diferentes. Es decir: Mercedes Benz Cars (Mercedes-Benz, Smart, Maybach) Daimler Trucks (freightliner LLC, Mercedes-Benz, Mitsubishi Fuso) Daimler Buses (Mercedes-Benz, Setra) Mercedes-Benz Vans

Lire la suite

1. LOS PROVEEDORES

El grupo Daimler AG tiene un estatus de « constructor - distribuidor ». Esta empresa produce sus bienes y los vende por su red de concesiones automóviles. El grupo dispone de sus fabricas sobre los cincos continentes para contestar a la demanda mundial....

Lire la suite

2. LOS INTERMEDIARIOS

2. LOS INTERMEDIARIOS

Varios intermediarios intervienen en la comunicación y la distribución de Mercedes Benz. En termino de comunicación La F1 La cuadra británica de Formula 1 McLaren ha empezado en competición en 1966. Es ligada a una motorita y constructor alemán Mercedes-Benz...

Lire la suite

1. EL MERCADO

La demanda ligada al mercado del automóvil tiene una población que tenga una necesidad de transporte personal. Agrupa todos tipos de hogares, hombres o mujeres, jóvenes o mayores, parejas o no. Esta constatación es también elle de Mercedes-Benz. Las características...

Lire la suite

2. CLASIFICACION

La definición del mercado de Mercedes-Benz se define según diferentes criterios: En primer lugar, los atributos intrínsecos de los productos de la marca. Mercedes-Benz es implantada en un mercado de productos transformados. En efecto, su actividad comérciale...

Lire la suite

3. LA SEGMENTACION

El objetivo que compone el mercado de Mercedes-Benz busca, más allá de la necesidad del transporte, productos de alta gama. A partir de este constatación, podemos establecer un retrato mas preciso del «consumidor mediano » de Mercedes-Benz analizando...

Lire la suite

1 2 > >>