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  • 3. LOS ACCIONISTAS DEL GRUPO DAIMLER AG

    29 avril 2009 ( #EL GRUPO DAIMLER AG )

    El mayor accionista de Daimler AG ahora es el estado del Kuwait con 6.9% seguido por la Deutsche Bank con un poco menos de 4.35% y el emirato de Dubai con un poco mas de 2% de las acciones del grupo. El repartido de los accionistas por regiones: - 43.6%...

  • 4. ESTABLECIMIEMTO DEL GRUPO EN EL MUNDO

    29 avril 2009 ( #EL GRUPO DAIMLER AG )

    El grupo Daimler AG agrupa puntos de producción a través el mundo entero. El grafico siguiente muestra los puntos de producción del conjunto de los productos del grupo.El grupo Daimler AG agrupa también puntos de ventas a través el mundo entero. El grafico...

  • 2. LOS INTERMEDIARIOS

    29 avril 2009 ( #LOS PROVEEDORES Y LOS INTERMEDIARIOS )

    Varios intermediarios intervienen en la comunicación y la distribución de Mercedes Benz. En termino de comunicación La F1 La cuadra británica de Formula 1 McLaren ha empezado en competición en 1966. Es ligada a una motorita y constructor alemán Mercedes-Benz...

  • 3. LA SEGMENTACION

    29 avril 2009 ( #EL MERCADO )

    El objetivo que compone el mercado de Mercedes-Benz busca, más allá de la necesidad del transporte, productos de alta gama. A partir de este constatación, podemos establecer un retrato mas preciso del «consumidor mediano » de Mercedes-Benz analizando...

  • 3. LAS RELACIONES PUBLICAS

    08 mars 2009 ( #LA COMUNICACION )

    “El esfuerzo planificado y sostenido para establecer y mantener relaciones de confianza y de credibilidad entre una organización y sus públicos.” Las relaciones públicas de Mercedes-Benz son garantizadas por tres medios: La F 1 : La presencia, el éxito...

  • 1. EL TIPO DE CANAL DE DISTRIBUCION UTILIZADO POR MERCEDES-BENZ

    08 mars 2009 ( #DISTRIBUCION )

    "Conjunto de actividades que buscan situar los productos y servicios a disposición del consumidor final en las condiciones de forma y cantidad demandada en el momento deseado en el lugar idóneo y, además, permite que se lleve a cabo la transmisión de...

  • 1. EL GRUPO

    29 avril 2009 ( #EL GRUPO DAIMLER AG )

    Daimler AG (sociedad por acciones) es un constructor de automóviles y de camiones, y un proveedor de servicios financieros (el Daimler AG Financial Services). Su domicilio sociale es situado en Stuttgart (Bade-Wurtemberg, Alemania). También, el grupo...

  • 1. LOS PROVEEDORES

    29 avril 2009 ( #LOS PROVEEDORES Y LOS INTERMEDIARIOS )

    El grupo Daimler AG tiene un estatus de « constructor - distribuidor ». Esta empresa produce sus bienes y los vende por su red de concesiones automóviles. El grupo dispone de sus fabricas sobre los cincos continentes para contestar a la demanda mundial....

  • 1. EL MERCADO

    29 avril 2009 ( #EL MERCADO )

    La demanda ligada al mercado del automóvil tiene una población que tenga una necesidad de transporte personal. Agrupa todos tipos de hogares, hombres o mujeres, jóvenes o mayores, parejas o no. Esta constatación es también elle de Mercedes-Benz. Las características...

  • 2. CONDICIONES INTERNAS DEL COMPORTAMIENTO

    29 avril 2009 ( #EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR )

    LAS MOTIVACIONES « Predisposición que dirige el comportamiento del individuo a la adquisición de ciertos productos para cubrir sus necesidades insatisfechas ». Los productos Mercedes-Benz ofrecen más que una repuesta a la necesidad de transporte personal....

  • 1. ATRIBUTOS DE LA GAMA DE PRODUCTOS DE MERCEDES-BENZ

    21 mars 2009 ( #LOS PRODUCTOS )

    Según su naturaleza, los productos de la marca tienen componentes tangibles e intangibles. En primer lugar, lo que propone la marca a sus clientes son gamas de productos concretos: los coches. En según lugar, la marca propone servicios ligados al buen...

  • 1. CONCEPTO Y TIPOS DE NUEVOS PRODUCTOS

    08 mars 2009 ( #LA COMUNICACION )

    Las campanas publicitarias de Mercedes-Benz que reflejan la identidad propia de la marca. Mercedes-Benz tiene dos estrategias de comunicación: una sobre los nuevos productos y una otra sobre los nuevos modelos. Los nuevos productos: la marca adopta una...

  • 4. LA MARCA

    21 mars 2009 ( #LOS PRODUCTOS )

    “Nombre, termino, signo, símbolo, diseño o combinación de ellos cuyo objeto es identificar los bienes, los servicios de un vendedor con objeto de diferenciarlo de sus competidores.” Mercedes-Benz ha adoptada una estrategia de marca única. Todos sus productos...

  • 1. EL PRECIO COMO ELEMENTO DE LAS DECISIONES COMERCIALES

    21 mars 2009 ( #LOS PRECIOS )

    Se define como « un sacrificio total, monetario y no monetario, que un consumidor debe realizar como contrapartida de la obtención de un determinado nivel de utilidad que depende de la cantidad y calidad de aquello que el consumidor recibe del vendedor...

  • 2. EL CICLO DE VIDA

    21 mars 2009 ( #LOS PRODUCTOS )

    “Proceso cronológico que transcurre desde el lanzamiento del producto al mercado hasta su desaparición”. Los coches tienen ciclos de vida diferentes por comparación a los productos de gran consumo. Es lo mismo para Mercedes-Benz. Sobre todo para sus tres...

  • 2. LA PUBLICIDAD

    08 mars 2009 ( #LA COMUNICACION )

    La marca Mercedes-Benz tiene una notoriedad importante por que la calidad y la fiabilidad de sus productos están reconocidas por todos. Así, esta notoriedad permite a la marca de reducir su número de campanas publicitarias. Los objetivos de la comunicación...

  • 1. LA COMPETENCIA

    29 avril 2009 ( #LA COMPETENCIA )

    En término de competencia de actividad, Mercedes-Benz debe compartir el mercado con todos los constructores de automóviles. En efecto, si la única necesidad de transporte personal es retenido para definir el objetivo, entonces todas las marcas están en...

  • 1. EL CONSUMIDOR

    29 avril 2009 ( #EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR )

    El comportamiento del consumidor es el conjunto de actividades que lleva a cabo una persona desde que tiene una necesidad hasta el momento el que efectúa la compra y usa, posteriormente, el producto. Por su lado, los consumidores de la marca Mercedes-Benz...

  • 3. EL POSICIONAMIENTO

    21 mars 2009 ( #LOS PRODUCTOS )

    “Lugar que ocupa un producto o marca en el mercado con relación a otros productos o marcas competidoras”. El posicionamiento relacionado al consumidor se caracteriza por dos puntos que creen la identidad de las marcas: Características del producto: Mercedes-Benz...

  • 2. CLASIFICACION

    29 avril 2009 ( #EL MERCADO )

    La definición del mercado de Mercedes-Benz se define según diferentes criterios: En primer lugar, los atributos intrínsecos de los productos de la marca. Mercedes-Benz es implantada en un mercado de productos transformados. En efecto, su actividad comérciale...

  • 2. ESTRATEGIA SOBRE EL PRECIO

    21 mars 2009 ( #LOS PRECIOS )

    Podemos destacar dos tipos de estrategias sobre precio adoptadas por Mercedes Benz: Estrategia de descremación : Lo hemos visto al inicio de este estudio, Mercedes-Benz tiene un objetivo preciso que corresponde a un segmento de la población. Propone productos...

  • 2. LAS MARCAS

    29 avril 2009 ( #EL GRUPO DAIMLER AG )

    El grupo produce coches y camiones desde 4 marcas diferentes. Es decir: Mercedes Benz Cars (Mercedes-Benz, Smart, Maybach) Daimler Trucks (freightliner LLC, Mercedes-Benz, Mitsubishi Fuso) Daimler Buses (Mercedes-Benz, Setra) Mercedes-Benz Vans

  • PUBLICIDAD MERCEDES-BENZ

    08 mars 2009 ( #LA COMUNICACION )

  • BIENVENIDOS

    29 avril 2009 ( #BIENVENIDOS )

  • Mercedes-Benz G-class

    08 mars 2009 ( #LA COMUNICACION )